lunes, 22 de octubre de 2012

Hola Mundo

Cuando te quedas atrapada en un sitio hay que encontrar fórmulas para lograr una salida. Dicen que caminar sin destino no es andar perdida, pero conviene mantenerse despejada para no se nos escapen las señales importantes.
Vivimos un momento de crisis. No sólo económica, también política, ética, de cuidados y ecológica… Necesitaba un espacio para contar ciertos cambios y pequeñas oportunidades que se presentan para tratar de salir de ésta. Pero cambios de todo tipo: en los comportamientos políticos y económicos, pero también en los sociales, sexuales y culturales. Hay que mantenerse despejada para ver esas oportunidades. Hay que saber verlas y ponerlas en marcha.
Aquellos que creen que todo esto un tablero, que pueden jugar con nosotras, que nada importa y que todo vale, esos son los más peligrosos. Hay que mantenerse despejada porque nos tenemos que preocupar por sus acciones.
Voy a tratar esquivar esta nubosidad, que ya no es tan variable, mientras encontramos el momento para idear, compartir, amar, disfrutar, comprometernos y luchar para lograr un mundo más justo, más humano y más feliz.
Decía Emma Goldman “Si no puedo bailar, tu revolución no me interesa” hay que mantenerse despejada para saber encontrar cómo hacer la revolución o por lo menos hacer ruido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario